viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca visita a Unión para seguir prendido en los puestos de clasificación

domingo 11 de abril de 2021
Boca visita a Unión para seguir prendido en los puestos de clasificación
boca-visita-a-union-para-seguir-prendido-en-los-puestos-de-clasificacion
boca-visita-a-union-para-seguir-prendido-en-los-puestos-de-clasificacion

Tras romper la racha sin victorias en la Bombonera, Boca buscará un nuevo triunfo que le permita seguir prendido en puestos de clasificación, cuando visite a Unión, en Santa Fe. El encuentro se disputará desde las 18.30 en el Estadio 15 de abril, con el arbitraje de Fernando Espinoza.



Buenos Aires, (NA).- El equipo de Miguel Russo intentará sumar nuevamente de a tres y para ello el técnico prepara variantes, algunas obligadas debido a las bajas de Nicolás Capaldo y Gonzalo Maroni, el primero contagiado de coronavirus y el segundo aislado, con síntomas compatibles con la enfermedad.

Por la ausencia de Capaldo en el lateral derecho, regresaría Julio Buffarini, relegado en los últimos tiempos en medio de negociaciones fallidas por la renovación de su contrato con el Consejo de Fútbol.

En tanto, Russo mantiene una duda en la mitad de la cancha, donde Cristian Medina, quien bajó su rendimiento tras su buena aparición en la Primera de Boca, pelea un puesto con Agustín Almendra.

En cuanto a la faz ofensiva, Edwin Cardona ya está recuperado de la lesión muscular que lo marginó de los últimos partidos y podría regresar el once inicial en lugar de Mauro Zárate.

El elenco santafesino, que perdió el invicto la jornada pasada en la dura caída como visitante de Vélez (1-4), tiene 11 puntos y se mantiene expectante, a tiro de puestos de clasificación.

De cara al choque con el conjunto "xeneize", el entrenador Juan Manuel Azconzábal se verá obligado a realizar modificaciones en la defensa, ya que Jonathan Galván está lesionado y Franco Calderón fue expulsado frente al "Fortín".

El potencial reemplazante de Calderón, Federico Vera, tuvo coronavirus hace algunos días y si bien está recuperado, se esperan los resultados del último PCR para saber si puede ser tenido en cuenta.

Probables formaciones


Unión: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Portillo; González, Acevedo, Cañete, Peñailillo; Zenón y García. DT: Juan Manuel Azconzabal.
Boca: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Buffarini, Campuzano, Medina o Almendra, Fabra; Zárate o Cardona, Tevez y Villa. DT: Miguel Russo.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: 15 de abril (Unión).
Hora de inicio: 18.30 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias