sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

River busca cortar el invicto del líder Colón

domingo 11 de abril de 2021
River busca cortar el invicto del líder Colón
river-busca-cortar-el-invicto-del-lider-colon
river-busca-cortar-el-invicto-del-lider-colon

River tendrá hoy la oportunidad de acortar diferencias con Colón, líder invicto de la Zona A, cuando lo reciba en el Monumental. El encuentro se disputará desde las 21.00 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Facundo Tello.



Buenos Aires, (NA).-Ahora, a River se le presenta una buena oportunidad de enfrentar de forma directa a Colón, que lidera con 20 unidades y llega golpeado por varias bajas.

Sin Matías Suárez, que sigue recuperándose de una sinovitis en la rodilla izquierda, el entrenador Marcelo Gallardo le daría continuidad al equipo que se impuso sobre Atlético Tucumán, con una sola variante, el ingreso de Rafael Santos Borré por Lucas Beltrán.

En Colón, el emblemático capitán Luis Miguel Rodríguez tiene coronavirus mientras que el defensor Bruno Bianchi fue contacto estrecho de la "Pulga" y se encuentra aislado.

En tanto, Gonzalo Piovi, Nicolás Leguizamón y Wilson Morelo tampoco serán de la partida, ya que padecen molestias musculares, mientras que Federico Lértora se recupera de una pequeña ruptura fibrilar.

Probables formaciones


River: Armani; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; Palavecino, Pérez, De La Cruz; Álvarez, Girotti y Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Colón: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Castro, Góez, Aliendro, Escobar; Bernardi o Sandoval y Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Antonio V. Liberti (River).
Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias