viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Real Madrid venció al Barcelona por 2-1

domingo 11 de abril de 2021
Real Madrid venció al Barcelona por 2-1
REAL
REAL

Real Madrid venció como local a Barcelona por 2 a 1, y alcanzó a Atlético Madrid en la punta de la tabla de posiciones de La Liga de España al disputarse parcialmente la fecha 30.



Buenos Aires, (NA).- El conjunto blanco se llevó la victoria con los goles del francés Karim Benzema, con un estupendo taco, a los 13 minutos y el alemán Toni Kroos, a los 28, ambos del primer tiempo. A su vez, el equipo baulgrana descontó con el tanto de Oscar Mingueza, a los 15 del complemento.

El Real Madrid terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista brasileño Casemiro, por doble amonestación, a los 44 de la etapa final. El argentino Lionel Messi llegó a su clásico número 45, batiendo un nuevo récord, pero sumó siete cotejos sin poder marcarle al Real Madrid.

Con este resultado, y a la espera del partido que este domingo disputará el Atlético Madrid con Betis, las posiciones las lideran el "colchonero" y el "merengue", ambos con 66 puntos, mientras que el Barcelona está detrás de ellos con 65 unidades.

En caso que Atlético Madrid venza al Betis, le sacará cuatro puntos al Barcelona, y tres al Real Madrid.

Cádiz le ganó como visitante al Getafe por 1 a 0 con gol de David Timor, en contra de su valla. A su vez, Levante superó al colista Eibar por 1 a 0, con un tanto convertido por Jorge De Frutos, mientras que el duelo entre Athletic Bilbao y Alavés terminó igualado 0 a 0.

La fecha seguirá HOY con los partidos entre: Villarreal- Osasuna, Valencia-Real Sociedad, Valladolid-Granada y Betis- Atletico Madrid, y el lunes se completará con el duelo entre Celta de Vigo-Sevilla.

Próxima fecha (31a): Levante-Sevilla, Osasuna-Valencia, Betis- Athletic Bilbao, Alaves-Villarreal, Elche-Valladolid, Cadiz-Real Madrid, Atletico Madrid-Huesca, Granada-Eibar, Real Sociedad- Celta de Vigo y Barcelona-Getafe.

Te puede interesar
Últimas noticias