Balearon auto en el Abásolo

Ayer cerca de las 6:30 vecinos del barrio Máximo Abásolo se despertaron repentinamente al escuchar una serie de disparos de arma de fuego sobre la calle Ignacio Rucci al 2100 y raudamente varios llamados al Centro de Monitoreo daban cuenta de la situación de manera que en contados minutos personal de Seccional Séptima de Policía concurrió al lugar.

De acuerdo a lo informado, fue una mujer quien se entrevistó con los efectivos indicando que en el horario antes mencionado escuchó las detonaciones y se acercó para ver las cámaras de seguridad de su domicilio advirtiendo por las luces que un auto se dirigía por la intersección de Ignacio Rucci y Hugo del Carril.

Al ver que el rodado se retiraba, decidió salir y notó que los malvivientes habían disparado contra su Renault Clío, que estaba estacionado frente a su casa.

Poco después al lugar arribó personal de Criminalística, quienes desarrollaron un relevamiento fotográfico de la escena y levantaron cinco vainas servidas de la vereda, tomando intervención además la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal, para ahondar en los detalles del hecho cuya autoría intentarán determinar en las próximas horas.