viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres visita a Defensa quedando buscar en zona de clasificación

sábado 10 de abril de 2021
Talleres visita a Defensa quedando buscar en zona de clasificación
talleres-visita-a-defensa-quedando-buscar-en-zona-de-clasificacion
talleres-visita-a-defensa-quedando-buscar-en-zona-de-clasificacion

Talleres de Córdoba intentará quedarse con una victoria que le permita ubicarse en zona clasificatoria para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Defensa y Justicia. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.



Buenos Aires, (NA).- El entrenador Alexander Medina seguiría con la rotación y en el arco Guido Herrera entrará por Marcos Díaz mientras que Augusto Schott es la principal opción para sumarse a la defensa tras la expulsión de Ángelo Martino.

En tanto, Diego Valoyes terminó con molestias musculares en una de las prácticas y podría ser reemplazado por Guilherme Parede mientras que Mateo Retegui entraría en lugar de Michael Santos.

Probables formaciones


Defensa y Justicia: Unsain; Breitenbruch, Frías, Meza; Brítez, Escalante, Loaiza, Benítez; Rotondi, Pizzini; y Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Talleres: Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Schott; Navarro, Méndez, Valoyes o Parede, Auzqui;, Fragapane y Retegui. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Hora de inicio: 18.30 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias