Talleres visita a Defensa quedando buscar en zona de clasificación

Talleres de Córdoba intentará quedarse con una victoria que le permita ubicarse en zona clasificatoria para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Defensa y Justicia. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Buenos Aires, (NA).- El entrenador Alexander Medina seguiría con la rotación y en el arco Guido Herrera entrará por Marcos Díaz mientras que Augusto Schott es la principal opción para sumarse a la defensa tras la expulsión de Ángelo Martino.

En tanto, Diego Valoyes terminó con molestias musculares en una de las prácticas y podría ser reemplazado por Guilherme Parede mientras que Mateo Retegui entraría en lugar de Michael Santos.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Unsain; Breitenbruch, Frías, Meza; Brítez, Escalante, Loaiza, Benítez; Rotondi, Pizzini; y Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Talleres: Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Schott; Navarro, Méndez, Valoyes o Parede, Auzqui;, Fragapane y Retegui. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Hora de inicio: 18.30 – TV: Fox Sports Premium.