miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Un remisero se descompensó y chocó contra una palma

sábado 10 de abril de 2021
Un remisero se descompensó y chocó contra una palma
un-remisero-se-descompenso-y-choco-contra-una-palma
un-remisero-se-descompenso-y-choco-contra-una-palma

El hombre de 61 años sufrió una falla cardíaca mientras conducía por avenida Hipólito Yrigoyen y terminó colisionando contra una palma a la altura del Hospital Regional.



El jueves poco después de las 21 horas personal de Seccional Primera de Policía concurrió a la intersección de la calle Roque Sáenz Peña y avenida Hipólito Yrigoyen dado que se había producido una colisión a escasos metros del Hospital Regional.

Al arribar se encontraron con un rodado Chevrolet Corsa Classic dominio MLI-530 de la agencia de remis “Panchito” y en el interior estaba el conductor del automóvil inconsciente y convulsionando, de esta forma los efectivos junto a personal de bomberos voluntarios comenzaron a practicarle Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) hasta que arribó al lugar personal médico quienes lo asistieron pero ya nada se podía hacer por el hombre, pues había perdido la vida.

Se trata de Humberto Jorge Romero de 61 años de edad quien pereció producto de una falla cardíaca, justamente su yerno fue quien se apersonó rápidamente al lugar, una vez que se informó a la familia lo ocurrido, y señaló que transitaba una enfermedad coronaria.

Así las cosas, Criminalística desarrolló las diligencias de rigor y se trasladó el cuerpo del fallecido a la morgue donde poco después sus restos serían entregados a los familiares, restituyendo además el rodado.

Te puede interesar
Últimas noticias