sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer policía fue hospitalizada al ser embestida por un auto

sábado 10 de abril de 2021
Mujer policía fue hospitalizada al ser embestida por un auto

Fue ayer a la mañana en una peligrosa esquina del radio semicéntrico de la ciudad. La víctima está internada.



Trelew (Agencia) Una mujer policía fue embestida por un auto mientras en su motocicleta iba para el trabajo en un violento accidente vial que hubo ayer a la madrugada en una esquina del radio semicéntrico de Trelew. La víctima, según algunos allegados, sufrió lesiones y está internada en un centro asistencial privado de la ciudad.

Las heridas que acusó son “fisura en el tobillo y fractura de la muñeca izquierda” por el fuerte impacto que recibió del coche dicen que la arrojó a unos 10 metros del lugar de la colisión. Ella circulaba en una Motomel de pequeña cilindrada por avenida Rawson en dirección oeste y el vehículo que presuntamente la embistió lo hacía por la otra arteria hacia el sur.

El siniestro se registró momentos antes de las seis de la mañana en la esquina de avenida Rawson y Ameghino y la víctima, una empleada policial de unos 30 años que presta servicio en “Monitoreo”, en el Comando Radioeléctrico local, debió ser trasladada en ambulancia al hospital acusando fuertes dolores en una de sus extremidades inferiores. El auto que la embistió, literalmente, se la llevó por delante, según aclararon desde la comisaría interviniente.

El coche que chocó a la policía es un Fiat Uno Novo y el conductor parece que también iba al trabajo. La mujer conducía una pequeña motocicleta Motomel Blitz de 110 centímetros cúbicos que al igual que el otro vehículo fue secuestrada por la policía.

Te puede interesar
Últimas noticias