viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La Municipalidad local cedió máquinas viales a la localidad de Las Plumas

sábado 10 de abril de 2021
La Municipalidad local cedió máquinas viales a la localidad de Las Plumas
la-municipalidad-local-cedio-maquinas-viales-a-la-localidad-de-las-plumas
la-municipalidad-local-cedio-maquinas-viales-a-la-localidad-de-las-plumas

Ayer, el intendente Juan Pablo Luque mantuvo un encuentro con la titular del ejecutivo de la localidad de Las Plumas, Nilda Tolosa, para analizar temáticas inherentes a la gestión en sus respectivos municipios.



En ese contexto, Luque y Tolosa rubricaron un acuerdo mediante el cual la Municipalidad de Comodoro Rivadavia otorgó máquinas viales a la localidad ubicada en el centro de la provincia para llevar adelante distintas tareas necesarias en dicha comuna.

Al respecto, la jefa comunal de Las Plumas agradeció el aporte al manifestar que “es muy bueno para nosotros ser acompañados por un Municipio como el de Comodoro, ya que en muchas ocasiones no logramos atender todas las necesidades que tenemos en nuestro pueblo, por lo que contar con esta colaboración nos es muy beneficioso”.

En esa línea, señaló que “somos una municipalidad pequeña que no posee este tipo de maquinaria vial y este equipamiento nos servirá para atender distintos trabajos que van apareciendo tanto en la localidad como en la zona rural”.

Por último, la jefa comunal de Las Plumas recordó que “tiempo atrás, Comodoro Rivadavia nos aportó un camión volcador, que aún hoy estamos utilizando para tareas de recolección de residuos”.

Te puede interesar
Últimas noticias