PAE donó equipamiento a Bomberos Voluntarios

Ratificando su compromiso permanente con los Bomberos Voluntarios de toda la provincia, Pan American Energy (PAE) continúa con la implementación de un plan de colaboración y en este caso, ayer por la mañana la empresa realizó la donación de un equipo de corte hidráulico a los bomberos de Comodoro Rivadavia.

Al respecto, Horacio García, gerente de Relaciones Institucionales de PAE en diálogo con Crónica comentó que “la verdad que estamos más que satisfechos, contentos y agradecidos por todo lo que hacen los bomberos. Pan American Energy viene colaborando con esta institución, al igual que con otras, hace muchos años y lo que hacemos es simplemente reafirmar nuestro compromiso con los servidores y con quienes arriesgan su vida por nosotros en cada momento”.

Por su parte, Juan Anna, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia sostuvo: “es un elemento primordial para nosotros dado que cuando socorremos en un accidente podemos recurrir a este tipo de herramienta tan valiosa y de alta tecnología que nos ha donado PAE”.

Horacio García, gerente de Relaciones Institucionales de PAE.

En este sentido, recordó que “Pan American Energy nos tiene bien acostumbrados a darnos cosas y tal es así que recientemente le hicimos el pedido de lo que son compresores y uniformes, para que ellos decidan qué nos quieren dar.

Juan Anna, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Se lo vamos a agradecer infinitamente y PAE es una empresa que a Comodoro Rivadavia le ha dado muchas satisfacciones y eso hay que resaltarlo”, concluyó.