viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

La recomendación de no armar juegos amistosos

sábado 10 de abril de 2021
La recomendación de no armar juegos amistosos
futbol-en-el-playón-de-las-latas
futbol-en-el-playón-de-las-latas

Las restricciones que se conocieron el último jueves con la determinación del Ente Comodoro Deportes de paralizar todas las actividades competitivas derivaron en consultas desde el lado del fútbol , sobre la posibilidad de hacer juegos en forma amistosa. Desde la dirigencia, se puntualizó el pedido de respetar la medida vigente por 14 días.



El fútbol tendrá descanso obligado en los próximos 14 días y en ese contexto, para una disciplina que había retomado la actividad en sus diferentes categorías, surgió la consulta sobre armar juegos en forma amistosa.

Tanto desde la Liga de Fútbol, como de la Asociación de Veteranos, Liga Independiente de Barrios y Costa Austral, hubo comunicados en los grupos de whatsapp con recomendaciones que no se armen juegos amistosos y que se respete el decreto emanado desde el gobierno provincial.

"Siempre contamos con el acompañamiento de la dirigencia del fútbol en sus diferentes Ligas y Asociaciones. Lo valoro muchísimo porque fue uno de los deportes que más tardó en volver. Ahora con este parate obligado, sabemos que no causa un buen efecto. Pero también entendemos que necesitamos de ese apoyo general para tratar de que esta interrupción sea sólo por 14 días", indicó Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes.

En el caso del fútbol oficial, ya se estaba por disputar la quinta fecha, el fútbol de veteranos se aprestaba a jugar la segunda jornada, mientras que la Liga de Barrios y Costa Austral, también estaban en plena disputa de sus respectivos torneos.

"Si las cosas marchan bien y ojalá que así sea, se volverá luego de este paréntesis, por eso les volvemos a pedir un poco más de esfuerzo a todo el deporte en general y al fútbol en particular", dijo Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias