En violenta refriega entre cirujas, uno hiere a otro de 4 puntazos al acusarlo de haberle robado a su madre

En una pelea entre cartoneros, uno hirió a otro de cuatro puñaladas tras acusarlo de haberle robado a su madre. Fue en la madrugada del jueves en un asentamiento de precarias construcciones situado enfrente del barrio Planta de Gas, en la zona este de Trelew.

Trelew (Agencia)La víctima llegó al hospital eviscerado y con tres puntazos en otras partes del cuerpo. Debió ser operado de urgencia.

Al hombre de unos 40 años le abrieron el abdomen de una cuchillada, según lo relató Daniela, una joven que fue testigo de la sangrienta refriega.

El agresor, que escapó del lugar antes que llegara la policía, hacía pocas horas que había salido en libertad. La pelea entre él y la víctima, por los dichos de la testigo, fue en la calle y con varios vecinos como espectadores.

El apuñalado mejoró en las últimas horas pero el caso bien podría ser considerado como una “tentativa de homicidio”. La policía sabe quien es el agresor.

La chica que presenció la agresión, de 22 años, le estaba dando alojamiento al apuñalado en su casilla y contó que la discusión entre él y el agresor empezó cuando este lo acusó de haberle robado a su madre; cosa que ella desmiente y le atribuye a otras personas.

La joven dijo que vive en ese asentamiento con su pareja desde hace tres años y que se gana la vida “cirujeando”, vendiendo cartones y chapas que junta como la mayoría de los lugareños.

Leer más  Allanaron una casa buscando “tumbera” con la que balearon a un hombre en las Mil Viviendas de Trelew