jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

YPF fue distinguida por el Foro Ecuménico Social

viernes 09 de abril de 2021
YPF fue distinguida por el Foro Ecuménico Social
ypf-fue-distinguida-por-el-foro-ecumenico-social
ypf-fue-distinguida-por-el-foro-ecumenico-social

El Foro Ecuménico Social distinguió a YPF con el Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas.



En este caso, se eligió a YPF por garantizar la sustentabilidad de sus operaciones bajo criterios ambientales, sociales y de gobernanza y su compromiso con los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo que venimos realizando todos en YPF en materia de sustentabilidad, especialmente en un año tan desafiante como el 2020, cuando enfrentamos el doble reto de adaptarnos rápidamente para emerger fortalecidos de la crisis, y potenciar nuestra contribución a la reconstrucción de la Argentina. Nos recuerda, además, que podemos seguir dando pasos adelante y hacer más”, afirmó Gustavo Chaab, vicepresidente de MASS de YPF.

Por su parte, Silvina Oberti, gerenta de Departamento de Sustentabilidad de la compañía comentó: “Llevar adelante un negocio responsable en materia ambiental, social y de gobierno corporativo, fortalece la competitividad de la compañía.”

El Foro Ecuménico Social organiza estos certámenes desde el 2001, con jurados y comités de evaluación integrados por expertos, catedráticos, dirigentes, personalidades de la cultura y representantes de distintas confesiones religiosas.

La ceremonia de entrega se realizó el 8 de abril en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner.

Te puede interesar
Últimas noticias