González destacó la firma de convenio para obras en Puerto Deseado

El intendente Gustavo González hizo referencia a la firma de un convenio entre el Gobierno provincial, el municipio y el IDUV  que prevé la ejecución de obras en esta localidad y es financiada con fondos Unirse.

Puerto Deseado, (C).- La gobernadora Alicia Kirchner encabezó la firma de convenio entre el Gobierno de Santa Cruz, a través de IDUV, y el municipio de Puerto Deseado para la realización de obras en la localidad.

Se trata de la Refacción del edificio exgalpón STIA – Gimnasio Municipal, por un monto total de inversión de $ 101.563.948,92 (ciento un millón quinientos sesenta y tres mil novecientos cuarenta y ocho con noventa y dos centavos), financiada con fondos Unirse.

En este contexto el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González puso en valor el convenio y agradeció al Gobierno provincial “por ese importante acompañamiento que tenemos”.

De la misma manera, el jefe comunal de la localidad portuaria recordó: “Quería resaltar que desde la gobernadora hasta sus funcionarios han buscado la manera de poder llegar con obras a todas las localidades del interior, en tiempos tan difíciles que venimos pasando y que hemos pasado, en su momento entre el año 2015 y el 2019 al no tener un gobierno que nos mire como nos tenía que mirar a la provincia de Santa Cruz”.

González marcó la importancia del fondo Unirse y destacó “la responsabilidad social que tienen las empresas operadoras y mineras”.

“Este fondo Unirse vino para quedarse, justamente este tipo de obras se pueden empezar a concretar y por eso también agradezco a cada una por tener esa responsabilidad social empresaria hacia nuestra provincia y nuestras comunidades”, remarcó.

Leer más  La búsqueda del ARA San Juan sería suspendida hasta febrero
Leer más  Se reconstruirá en su totalidad la Plaza 20 de Noviembre

Finalmente, agradeció a la gobernadora “por la predisposición de podernos atender, de escuchar en cada inconveniente que podemos tener, siempre ha estado atenta a cada una de las necesidades, ojalá que pronto podamos finalizar la obra para que todos la puedan disfrutar”.