viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer robó costosas cremas de un supermercado y fue detenida

viernes 09 de abril de 2021
Una mujer robó costosas cremas de un supermercado y fue detenida
una-mujer-robo-costosas-cremas-de-un-supermercado-y-fue-detenida
una-mujer-robo-costosas-cremas-de-un-supermercado-y-fue-detenida

Fue captada por las cámaras de seguridad guardando en su mochila cremas de elevado valor, y al pasar por la línea de caja no las abonó, pero fue interceptada por personal de seguridad cuando quiso retirarse del local y fue aprehendida.



El miércoles por la tarde personal de seguridad del supermercado Carrefour ubicado en la intersección de las avenidas Polonia y Lisandro de la Torre, advirtió a través de las cámaras de seguridad que una mujer estaba ocultando productos en su bolso y tras ello pasó por la línea de caja sin abonarlos, de manera que fue interceptada cuando estaba por retirarse del lugar.

Es así que al indicar a la mujer que había sido captada por las cámaras cometiendo el delito, la misma hizo entrega voluntaria de los productos y se constató que había sustraído ocho potes de crema de una costosa marca por una suma aproximada de 8 mil pesos, de manera que se convocó a personal de Seccional Sexta de Policía para que tomara intervención.

De esta forma, la mujer fue detenida por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando alojada en la dependencia hasta que el juez penal de turno, Jorge Odorisio dispuso que fuera imputada y posteriormente se otorgue su libertad.
En tanto, todos los elementos fueron secuestrados.

Te puede interesar
Últimas noticias