El “Pulga” Rodríguez tiene Covid

El delantero de Colón de Santa Fe Luis Rodríguez arrojó resultado positivo en coronavirus y será baja en el “Sabalero” para el duelo del próximo domingo frente a River.

Santa Fe, (NA).- El “Pulga”, figura de Colón en lo que va del certamen donde es uno de los máximos goleadores con cinco tantos, detrás de Federico Andrada de Aldosivi de Mar del Plata que tiene seis, deberá cumplir el aislamiento obligatorio que indican los protocolos sanitarios tras confirmarse su contagio de la enfermedad, aunque es asintomático.

De esta manera, será una ausencia sensible en el equipo que dirige Eduardo Domínguez, que tampoco podría contar con el mediocampista Federico Lértora por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha.

Alan Soñora positivo en Independiente

Alan Soñora dio positivo en coronavirus tras realizarse este jueves el testeo rápido, por lo cual no podrá estar presente en el clásico entre Independiente y Racing el próximo sábado.

La baja de Soñora se suma a las de Lucas Romero, Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís, cuyos casos se conocieron el miércoles, día en el cual se confirmó el positivo del entrenador Julio César Falcioni.

Previamente habían dado positivo en coronavirus el mediocampista Domingo Blanco, el defensor Ezequiel Muñoz, el jugador Federico Rotela, el arquero de la Reserva Diego Segovia, el guardavallas Sebastián Sosa y los juveniles Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.