Racing tendría varios cambios para el clásico de Avellaneda

Todos los hisopados realizados al plantel de Racing arrojaron ayer resultado negativo de cara al choque frente a Independiente del próximo sábado y luego del contagio del mediocampista Ignacio Piatti, quien se perderá el clásico por tener que cumplir el aislamiento obligatorio que dispone el protocolo sanitario.

Buenos Aires, (NA).- De esta manera, el entrenador Juan Antonio Pizzi podrá contar con la mayoría de los futbolistas a excepción de Piatti y Alexis Soto, quien se encuentra en cuarenta por prevención, pero determinaría cuatro modificaciones en relación al once que cayó 4 a 2 contra Godoy Cruz de Mendoza en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional .

Según se desprende de los trabajos de la “Academia” en la práctica de hoy, Nery Domínguez, Juan Cáceres, Lucas Orban y Darío Cvitanich ingresarían por Leonardo Sigali, Piatti, Fabricio Domínguez e Iván Maggi, respectivamente.

El lateral Alexis Soto, quien ya contrajo dos veces el virus, no asistió a la práctica debido a que su esposa dio positivo y él quedó aislado por ser contacto estrecho.

El equipo que alinearía Pizzi estaría conformado por Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

Racing se ubica en la sexta posición en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 12 puntos, al igual que Estudiantes de La Plata, River y Central Córdoba de Santiago del Estero y a ocho del líder Colón, mientras que segundo aparece Banfield con 13 unidades.

Leer más  Gallardo y Russo comparten un dilema: arriesgar, poner un mix o cuidar