San Lorenzo visita a Platense

San Lorenzo, que tendría en el equipo titular a los hermanos Ángel y Óscar Romero, visitará a Platense en el partido con el cual comenzará la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de German Delfino.

Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo, teniendo en cuenta que el próximo martes a las 21.30 visitará al equipo brasileño buscando la clasificación a la próxima instancia del certamen continental, el técnico Diego Dabove podría resguardar a alguno de los habituales titulares.

El que no podrá ser de la partida es el defensor Diego Braghieri debido a que sufrió una molestia muscular y todo indica que es un desgarro y en su lugar podría ingresar Federico Gattoni.

Tampoco estará Julián Palacios, quien tiene un esguince medial en la rodilla derecha, estará al menos un mes sin jugar y se perderá la revancha frente al Santos y los partidos ante Platense, Argentinos Juniors, River y Godoy Cruz por la Copa de la Liga Profesional, y en su reemplzazo entraría Óscar Romero.

Por otro lado, San Lorenzo dio a conocer las nuevas medidas por la pandemia de coronavirus, una de ellas es que los futbolistas no desayunarán juntos ni podrán utilizar los vestuarios ni las duchas luego de las prácticas mientras que cada uno irá al predio en su auto y se retirará a su domicilio.

Probables formaciones

Platense: De Olivera; Lluy, Zalazar, Recalde, Infante; Lamberti, Bogado, Baldassarra, Palacios, Bertolo; Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.
San Lorenzo: Devecchi; Herrera o Peruzzi, Donatti, Gattoni, Pittón; O. Romero, Rodríguez o Elías, Ramírez, A. Romero, Troyanski y Di Santo. DT: Diego Dabove.
Árbitro: German Delfino.
Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).
Hora de inicio: 21:00 – TV: TNT Sports.

Leer más  Con dos cambios River, enfrenta a Rosario Central