jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Bordeira: "Aunque nos cueste, tenemos que acompañar las decisiones"

viernes 09 de abril de 2021
Bordeira: "Aunque nos cueste, tenemos que acompañar las decisiones"
aunque-nos-cueste-tenemos-que-acompanar-las-decisiones
aunque-nos-cueste-tenemos-que-acompanar-las-decisiones

El vicepresidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, asistió ayer a media mañana a la reunión convocada por el Ente Comodoro Deportes. El dirigente sostuvo que "aunque nos cueste, tenemos que acompañar las decisiones. Ojalá que sea por este periodo de dos semanas, si se extiende, seguro nos reuniremos para tomar determinaciones", expresó.

"Los rumores de una suspensión de las actividades ya se estaban escuchando y lo que pasó en esta reunión fue una confirmación. Lamentablemente, para el fútbol es una noticia que cuesta asimilar porque estábamos como tomando un poco de impulso después de tanto tiempo de inactividad", señaló Bordeira.

Al mismo tiempo, el dirigente expuso su postura respecto a las decisiones emanadas por el Decreto provincial. "Es difícil tomar una posición, porque se supone que con estas medidas se protege a la comunidad en su conjunto. Al mismo tiempo, pasa que existe una comunidad deportiva que necesita estar en competencia, por la salud física y mental".

"Igual, es lógico que acompañemos las decisiones que se toman a partir del asesoramiento de gente que entiende que debe ser de esta manera. El Decreto provincial del miércoles daba a entender que desde el Municipio se tenía que tomar una postura de acompañamiento y eso pasó. Nosotros, como parte de la estructura deportiva de la ciudad, tenemos que ser parte de estas decisiones", dijo Bordeira.

Por otra parte, el dirigente también refiere que esta decisión causará un impacto negativo en el ámbito del fútbol , "algo que es de esperar también. Porque en definitiva se corta lo que tanto costó recuperar. Fue un tiempo muy extenso sin jugar, volvimos, con todo lo que eso implica y ahora tenemos que parar de nuevo. Lo único que podemos pedirle a todo el mundo de nuestro fútbol es que no decaiga, aunque sea difícil".

El dirigente liguista también mencionó que "uno siempre quiere ser optimista y pensar que esto será sólo por dos semanas y que podremos volver a las canchas. Pero, lamentablemente, nada es seguro. Nadie te puede asegurar que eso pase porque la incertidumbre es general. No lo saben las autoridades porque todo esto es muy incierto. Ojalá pase eso, que se superen estas dos semanas y que volvamos otra vez a la cancha", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias