martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Siguen los contagios en Independiente

jueves 08 de abril de 2021
Siguen los contagios en Independiente
Liga de futbol. NOB vs Independiente.
Liga de futbol. NOB vs Independiente.

Los futbolistas de Independiente Lucas Romero y Nicolás Messiniti dieron positivo en coronavirus y se suman a los casos que se dieron a conocer en las últimas horas, entre ellos, el del entrenador Julio César Falcioni.



Buenos Aires, (NA).- En la ronda de testeos realizada este miércoles previo al entrenamiento, se confirmó el positivo del técnico y se conocieron los casos de los mencionados jugadores mientras que más tarde se confirmó el positivo de Gonzalo Asís y se aguarda que no haya más contagiados.

Ellos se suman a los casos del mediocampista Domingo Blanco, el defensor Ezequiel Muñoz, el jugador Federico Rotela, el arquero de la Reserva Diego Segovia, el guardavallas Sebastián Sosa y los juveniles Patricio Ostachuk y Thomas Ortega.

La semana pasada habían dado positivo el otro arquero de la Reserva, Renzo Bacchia, y Carlos Benavídez, mientras que se aguarda por Gonzalo Asís, quien el martes no fue a la práctica por presentar síntomas.

Esta situación complica los planes de Independiente de cara al partido contra Racing: el equipo será conducido por Omar Píccoli ante la ausencia de Falcioni. El reemplazante podría colocar en el once inicial a Adrián Arregui para reemplazar a Romero, pero aún no dio indicios acerca del equipo que jugará el clásico.

Además, podrían subir cinco jugadores de la Reserva al plantel profesional para suplir a los futbolistas contagiados y, según trascendió, cuatro de ellos tendrían la posibilidad de ir al banco de suplentes.

Dos de los juveniles que Píccoli subiría para trabajar con la Primera serían los defensores centrales de la Reserva, Juan Di Lorenzo y Santiago Velázquez.

En Racing, Piatti dio positivo


El mediocampista Ignacio Piatti dio positivo en coronavirus y no podrá estar presente en el partido en el cual Racing recibirá a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

"Ignacio Piatti fue hisopado el martes por la tarde y el test de Covid-19 dio positivo. El jugador se recupera en su domicilio", señaló el parte médico del club académico en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ayer miércoles se le realizó una nueva prueba y se confirmó que dio positivo en coronavirus, por lo cual no jugará en el que iba a ser el primer clásico frente a su ex club.

Por su parte, el futbolista Alexis Soto, quien ya contrajo dos veces el virus, no asistió a la práctica debido a que su esposa dio positivo en coronavirus y él quedó aislado por ser contacto estrecho.

Te puede interesar
Últimas noticias