jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

La Justicia entregó al Ministerio de Seguridad inmueble incautado de la “Causa Embrujo”

jueves 08 de abril de 2021
La Justicia entregó al Ministerio de Seguridad inmueble incautado de la “Causa Embrujo”

En la sede del Superior Tribunal de Justicia en Rawson se realizó el acto de entrega al Ministerio de Seguridad del Chubut, a cargo de Federico Massoni, de una chacra de la ciudad de Trelew, en carácter de depósito transitorio con la finalidad de custodia.

El decomiso de la propiedad surge del fallo del tribunal que actuó en la causa conocida como Embrujo. Era propiedad de Diego Correa, uno de los condenados en el marco de la investigación por maniobras delictivas contra la administración pública, por las que fueron juzgados y sentenciados, tanto exfuncionarios del gobierno provincial como particulares.

Estuvieron presentes durante la entrega de las llaves de la vivienda el presidente del STJ, Alejandro Panizzi y el vicepresidente Mario Vivas. También participaron el Procurador General, Jorge Miquelarena junto a los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams. En tanto el titular del Ministerio de Seguridad, Federico Massoni estuvo acompañado por el Jefe de la Policía provincial Miguel Gómez.

Te puede interesar
Últimas noticias