viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Joven epiléptico se desmayó manejando y estrelló el auto contra el cerco de un templo mormón en Trelew

jueves 08 de abril de 2021
Joven epiléptico se desmayó manejando y estrelló el auto contra el cerco de un templo mormón en Trelew
KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Un joven epiléptico se habría desmayado mientras conducía el auto de sus padres, despistó y terminó estrellándolo contra el cerco perimetral de una iglesia mormona, en un violento accidente que hubo ayer a la tarde en el acceso norte de Trelew, por el que el conductor del coche terminó en el hospital.

Trelew (Agencia) Fue en las inmediaciones de los barrios 295 Viviendas y Tiro Federal, cuando el conductor de un Volkswagen gol con vidrios laminados oscuros, se fue repentinamente de la cinta asfáltica y al impactar de lleno contra una parte del enrejado perimetral del templo mormón la derribó.



Justo en ese momento ahí había gente trabajando que por suerte no estaba en el lugar al momento del choque. Así lo aseguró un testigo del suceso que aseguró que el conductor del coche estaba bien, consciente y que había sido trasladado al hospital con una herida sangrante en el cuero cabelludo.

El siniestro sucedió antes de las 16 a un costado de la avenida Eva Perón, casi en su intersección con la calle Caritas. El protagonista del mismo, de 23 años, sería epiléptico y por lo que dijo la policía, les había llevado el auto a sus padres sin autorización y manejando se habría desmayado: habría perdido el conocimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias