Se entregó en la Alcaidía de Trelew joven con pedido de captura por caso de policía baleado en un asalto

Un joven que era buscado por herido de un tiro en una pierna a un policía en un asalto callejero se presentó espontáneamente en la Alcaidía de Trelew y se entregó quedando inmediatamente detenido a disposición de la Justicia.

Trelew (Agencia) Tanta fue la sorpresa que los policías que prestan servicio en el centro de detención debieron consultar una aplicación en la que aparecen todos los que tiene pedido de captura para cerciorarse que les estaba diciendo la verdad.

Se trata de Alan Ramos (22), hijo de un sindicalista de la UOCRA que era buscado desde enero de este año cuando junto a Luciano Ezequiel Videla, de 20 años, aparentemente, asaltaron a un policía en la calle en la que se había citado con una mujer que le iba a comprar una máquina de videojuegos, que había puesto a la venta por Facebook y después se tirotearon con él hiriéndolo de un balazo en una pierna.

Ramos se presentó este martes a la tarde, alrededor de las 18, en la Alcaidía Policial de Trelew diciendo que tenía “dos pedidos de captura en vigencia” y quería entregarse.

Ante ello el oficial de servicio del lugar consultó la plataforma digital en donde aparecen todos aquellos que son buscados por la Justicia de la zona y, efectivamente, saltó que Ramos estaba prófugo por lo que lo pasaron para adentro y quedó detenido.

Comentar
- Publicidad -