jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Mayor concordancia entre dirigencia y fuerza policial

jueves 08 de abril de 2021
Mayor concordancia entre dirigencia y fuerza policial
LIGA 1
LIGA 1

Anoche, en la Liga de Fútbol se realizó una reunión con los presidentes de los clubes para tratar el tema de una denuncia en el Juzgado Federal contra Talleres Juniors y el presidente de la entidad Julio Naduán, a través de un acta contravencional por lo que la policía entendió como un desacato a los protocolos vigentes ante la pandemia por COVID-19.

Luego de debatir el tema, se acordó acercar posiciones y lograr mayor concordancia entre la dirigencia y las fuerzas policiales para que no se repitan situaciones como la que pasó el sábado 27 de marzo, en ocasión del partido entre Talleres y Nueva Generación en la cancha de Roca.

También se confirmó que en la jornada de hoy, el abogado de la Liga de Futbol, Paulo Neira, se reunirá con el fiscal para conocer en que condiciones se encuentra el expediente contra el titular de Talleres Jrs., y este viernes desde las 19 horas, volverán a reunirse los presidentes de los clubes, donde se brindarán detalles de como sigue el acta contravencional que le labraron a Naduán.

Guillermo Díaz arbitrará el clásico


Luego de un sorteo en el que también estuvieron involucrados Luis Fimiani y Nicolás Ibarnegaray, finalmente la designación para dirigir el clásico entre Huracán y Jorge Newbery recayó en Guillermo Díaz.

El partido se jugará el domingo a las 15.00 en la cancha del Globo sin la asistencia de público y con mayores restricciones a partir de los decretos nacionales y provinciales que limita aún más la presencia de gente en el campo de juego.

Nuevo entrenador en Palazzo


Tras la salida de Héctor Villafañez como entrenador del “aguilucho”, los dirigentes dieron a conocer a ayer, que el nuevo DT será Orlando Portalau, que en la jornada de hoy se hará cargo del plantel.

El próximo encuentro de Palazzo, será de local cuando reciba a Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias