viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético Tucumán-River, por los octavos de final y en la mira de Boca Juniors

miércoles 07 de abril de 2021
Atlético Tucumán-River, por los octavos de final y en la mira de Boca Juniors
atletico-tucuman-river-por-los-octavos-de-final-y-en-la-mira-de-boca-juniors
atletico-tucuman-river-por-los-octavos-de-final-y-en-la-mira-de-boca-juniors

Atlético Tucumán y River jugarán hoy un partido con doble premio, porque el ganador avanzará a octavos de final de la Copa Argentina y será rival de Boca, lo que podría reeditar el Superclásico, por primera vez en esta competencia.



La Plata, (NA).- El partido se disputará en el estadio "Ciudad de La Plata" desde las 20:30, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

Gallardo decidió concentrar solo tres marcadores centrales para tener más variantes ofensivas ante esta situación que le cae en el momento en que la temporada empieza a cargarse de partidos, con el inicio de la Copa Libertadores.

El "Decano" había tenido un pésimo comienzo en el torneo local, pero en los últimos partidos sumó algunos puntos y el último fin de semana venció por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, para llegar a 10 unidades.

Probables formaciones


Atl. Tucumán: Lucchetti, M. Ortiz, Vergini, G. Ortiz, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Mussis, Aguirre; Lotti y Toledo. DT: Omar De Felippe.
River: Armani; Montiel, Maidana, Díaz, Angileri; De la Cruz, Pérez, Carrascal o Palavecino; Álvarez o Carrascal, Suárez, Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora: 20:30.

Vélez-Talleres, quieren llegar a octavos


Vélez Sarsfield, único líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y Talleres de Córdoba, que viene de superar a Boca e Independiente, intentarán llevar sus buenos presentes a la Copa Argentina, cuando se enfrenten por los 16avos de final.

El encuentro se jugará en el estadio "Florencio Sola" de Banfield a partir de las 18:00, con el arbitraje de Julio Barraza. El ganador de este cruce, que en caso de empate en los 90 minutos se definirá por penales, jugará en octavos de final ante el vencedor del choque entre Huracán de Las Heras de Mendoza (Federal A) y Estudiantes de Río Cuarto (Primera Nacional).

Probables formaciones


Talleres: Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Martino; Méndez, Navarro, Fragapane; Valoyes, Auzqui y Retegui. DT: Alexander Medina.
Vélez: Hoyos; De la Fuente, De Los Santos, Giannetti, Brizuela; Álvarez, Mulet; Centurión, Janson, Bouzat; y Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Florencio Sola.
Hora: 18:00.

Te puede interesar
Últimas noticias