Viajeros santacruceños que iban a Corrientes volcaron su camioneta en acceso a Trelew: el conductor resultó herido

Fue ayer tras la tormenta que se abatió en la zona.

Trelew (Agencia) Una camioneta con unos viajeros que hacían el trayecto entre la provincia de Santa Cruz y Corrientes, volcó ayer en una cerrada curva que hay sobre la ruta 3, enfrente del complejo de las “295 Viviendas”; en el acceso norte de Trelew y uno de sus tripulantes, el conductor, terminó siendo derivado al hospital acusando algunas escoriaciones y golpes.

El accidente –que fue espectacular- sucedió antes de las nueve de la mañana en un lugar en donde ya ha habido varios siniestros similares, varios de ellos –lamentablemente- con consecuencias fatales.

La víctima tiene 65 años, está bien, según la policía, tendría lesiones leves y era el conductor de la Toyota Hilux que volcó. De acompañante viajaba otro hombre, de 37, que salió ileso. Ambos habían salido el lunes desde Río Gallegos y pensaban llegar a más tardar el jueves a Corrientes. Según las autoridades que tomaron intervención en el caso, serían trabajadores de la salud, uno de ellos enfermero.

El hecho se dio luego de una fuerte tormenta con mucha lluvia que cayó en la zona, por momentos hasta de manera violenta, con lo que el asfalto se encontraba resbaloso. Así fue que el vehículo despistó, mordió la banquina y después, al cruzarse al carril contrario, volcó quedando en posición invertida a unos diez metros de la calzada.

El herido, siempre de acuerdo al relato de los policías que acudieron al lugar, tenía una visible lastimadura en la cabeza y una lesión de carácter leve en uno de los brazos. Les dijo a las autoridades que se vio sorprendido por la curva y que así fue cómo perdió el control de la camioneta.

Leer más  Piden reforzar las medidas de prevención ante nuevo caso de coronavirus en Trelew