miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer salió ilesa de espectacular vuelco de un Jeep

martes 06 de abril de 2021
Mujer salió ilesa de espectacular vuelco de un Jeep
vuelco-en-el-ingreso-a-comodoro-sin-lesionados
vuelco-en-el-ingreso-a-comodoro-sin-lesionados

La mañana de ayer una mujer de 52 años perdió el control del rodado que conducía a escasos metros de la estación de servicio Eureka sobre la Ruta Nacional Nº 3 y terminó volcando. No obstante resultó ilesa.



El martes sobre las 10:45 horas un accidente vehicular tuvo lugar sobre la Ruta Nacional Nº 3, en dirección norte-sur, a la altura de la estación de servicio Eureka cuando una mujer identificada como Liria Escobar de 52 años de edad, perdió el control del Jeep que conducía marca AFF dominio BCL-024, chocó contra el guardarrail y tras ello volcó quedando sobre uno de los laterales del camino.

Raudamente la mujer fue auxiliada por automovilistas que fueron testigos del siniestro, quienes además llamaron a los servicios de emergencias para que recibiera la asistencia pertinente.

Así, llegaron al lugar efectivos de Seccional Primera de Policía, Bomberos Voluntarios y personal de Tránsito Municipal, así como una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107.

A partir de ello, la mujer fue retirada del interior del habitáculo, y fue atendida en el lugar por personal sanitario pero por fortuna no presentaba lesiones y solamente se trató de un susto.

Finalmente, se constató que el rodado contaba con toda la documentación en regla, sin embargo fue retirado por la grúa municipal para poder liberar la ruta que d urante algún tiempo estuvo interrumpida hasta que se desarrollaron todas las labores pertinentes y pericias.

Te puede interesar
Últimas noticias