viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Patronato y Lanús, por un lugar en octavos de final

martes 06 de abril de 2021
Patronato y Lanús, por un lugar en octavos de final
patronato-y-lanus-por-un-lugar-en-octavos-de-final
patronato-y-lanus-por-un-lugar-en-octavos-de-final

Patronato y Lanús se medirán hoy por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, en medio de horas de preocupación en el "Granate" por la aparición de casos de coronavirus en Gimnasia y Esgrima La Plata, el rival del último fin de semana.



Buenos Aires, (NA).- El partido se llevará a cabo en el estadio "Julio Humberto Grondona" desde las 21:10, con el arbitraje de Cristian Cernadas y la televisación de TyC Sports.

Sin embargo, se viven horas decisivas en el equipo que dirige Luis Zubeldía porque se registraron dos casos positivos en coronavirus en el "Lobo": se trata de Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey, quienes este sábado estuvieron en cancha en el cotejo que culminó 4 a 2 a favor del "Granate".

Por ese motivo, esta tarde los futbolistas se someterán a nuevos estudios para descartar contagios y, en caso de tener a todos a disposición, Zubeldía apelaría a la rotación para el duelo por los 16avos. del certamen.

En los 32avos, el conjunto de Entre Ríos eliminó por penales a Instituto de Córdoba tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, mientras que Lanús dejó en el camino a Real Pilar con un triunfo por 3 a 1.

Probables formaciones


Patronato: Ibáñez; Geminiani, Benítez, García Guerreño, Canto; Leys; Gudiño, Garay, Canteros, Ban-diera y Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.
Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, Aude; Belmonte, Quignon, Vera; De La Vega, Orsini y Orozco. DT: Luis Zubeldía.
Árbitro: Cristian Cerna-das.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Hora: 21:10. TV: TyC Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias