viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfo agónico del Barcelona, y quedó a un punto del líder Atlético de Madrid

martes 06 de abril de 2021
Triunfo agónico del Barcelona, y quedó a un punto del líder Atlético de Madrid
triunfo-agonico-del-barcelona-y-quedo-a-un-punto-del-lider-atletico-de-madrid
triunfo-agonico-del-barcelona-y-quedo-a-un-punto-del-lider-atletico-de-madrid

Barcelona de España derrotó de forma agónica al Valladolid en la vigésimo novena fecha de LaLiga y quedó a un punto del líder del certamen, el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, que ayer perdió 1 a 0 con Sevilla.



Buenos Aires, (NA).- "Barsa" no lograba romper el cero en el marcador pese a contar con varias situaciones de gol en el último tramo del cotejo, cuando el Valladolid se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Óscar Plano, hasta que Ousmane Dembélé, sobre el cierre, anotó y les dio los tres puntos vitales a los dirigidos por Ronald Koeman.

Con este resultado, Barcelona superó al Real Madrid (63) y se ubica en el segun-do puesto de la tabla de LaLiga con 65 unidades, una menos que el Atlético de Madrid, que acumula 66, y siete por encima del Sevilla, que se metió en la pelea luego de vencer al "colchonero" y sumar 58.

El astro argentino Lionel Messi, por su parte, fue homenajeado antes del inicio del duelo tras haberse convertido en el jugador con más partidos disputados con la camiseta del elenco culé, por lo que recibió una placa junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos.

Próxima jornada: Huesca-Elche, Getafe-Cádiz, Athletic Bilbao-Alavés, Eibar-Levante, Real Madrid-Barcelona, Villarreal-Osasuna, Valencia-Real Sociedad, Valladolid-Granada, Betis-Atlético Madrid, Celta de Vigo-Sevilla.

Te puede interesar
Últimas noticias