miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo abre la serie ante Santos de Brasil para llegar a la fase de grupos de la Libertadores

martes 06 de abril de 2021
San Lorenzo abre la serie ante Santos de Brasil para llegar a la fase de grupos de la Libertadores
san-lorenzo-abre-la-serie-ante-santos-de-brasil-para-llegar-a-la-fase-de-grupos-de-la-libertadores
san-lorenzo-abre-la-serie-ante-santos-de-brasil-para-llegar-a-la-fase-de-grupos-de-la-libertadores

En alza en cuanto a rendimiento y resultados, San Lorenzo recibirá hoy a Santos de Brasil, dirigido por el argentino Ariel Holan, en el inicio de la serie válida por la fase 3 clasificatoria de la Copa Libertadores, cuyo ganador ingresará directamente a los grupos.



Buenos Aires, (NA).- El encuentro se disputará en el estadio "Nuevo Gasómetro" de Bajo Flores a partir de las 21:30 con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El ganador de la serie, que se definirá la semana próxima en Brasilia y tiene los goles de visitante como criterio de desempate, avanzará directamente a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor jugará la Copa Sudamericana.

El "Ciclón" superó la segunda instancia contra Universidad de Chile, en una de las pocas alegrías que tuvo de inicio el ciclo de Diego Dabove.

El buen momento del equipo hace que Dabove haya dejado atrás las críticas, en base a resultados, aunque ahora pretende llevarlo a una solidez en el rendimiento futbolístico.

Franco Di Santo es el hombre gol, con cinco tantos en los últimos encuentros, y un festejo especial en el que va formando en cada uno una letra del nombre de su hija Ai-tana, nacida hace menos de un mes.

La rotación continuaría en el once inicial, ya que Dabove no pretende perder de vista ambas competencias, porque aún mantiene chances de llegar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El plantel del Santos no tendrá al venezolano Yeferson Soteldo entre los titulares, quien perdió casi tres semanas de entrenamiento por no poder salir de su país por las restricciones de la pandemia.

El técnico argentino armó el ataque con Marinho, Marcos Leonardo y Angelo, ya que Kaio Jorge no viajó a Argentina al sentir dolores en una pierna. Holan tampoco podrá contar con el mediocampista Sandry, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y estará de seis a nueve meses fuera de las canchas; el uruguayo Carlos Sánchez también con lesión en la rodilla, y el colombiano Jonathan Copete, quien dio positivo por covid-19.

Probables formaciones


San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Palacios, Rodríguez, Elías, Melano, Troyanski y Di Santo. DT: Diego Dabove.
Santos: João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro, Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Angelo. DT: Ariel Holan.

Te puede interesar
Últimas noticias