viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Se robaba hasta las roscas de pascuas de una panadería pero fue atrapado

martes 06 de abril de 2021
Se robaba hasta las roscas de pascuas de una panadería pero fue atrapado
se-robaba-hasta-las-roscas-de-pascuas-de-una-panaderia-pero-fue-atrapado
se-robaba-hasta-las-roscas-de-pascuas-de-una-panaderia-pero-fue-atrapado

El lunes alrededor de las 3 de la madrugada, en momentos en que personal de la Comisaría de Kilómetro 8 realizaba un patrullaje preventivo por la zona del barrio Don Bosco, divisaron a dos sujetos, uno de ellos transportaba un balde plástico con elementos en el interior y el restante una balanza, de manera que decidieron descender para identificarlos.

No obstante, uno de los hombres arrojó los elementos en su poder y comenzó a escapar y los uniformaron fueron detrás de él pero, pese al rastrillaje desarrollado, no lograron atraparlo.

En tanto, su consorte pudo ser aprehendido, siendo identificado como Raúl Adrián Hernández de 36 años de edad quien portaba el balde que en su interior tenía alfajores de chocolate y maicena, pastelitos, una rosca de pascuas, una balanza y un equipo de música con cable USB.

En este marco, en avenida Alejandro Maíz 468 lograron establecer que la panadería La Nacional había sido el lugar donde ingresaron los malvivientes, advirtiendo que la puerta que da al patio trasero había sido dañada a la altura de la cerradura, lugar donde encontraron además una batidora en el suelo.

De esta forma, Hernández quedó alojado en la dependencia por el delito de robo agravado en grado de tentativa, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias