jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Rotary Comodoro Rivadavia invita al Ciclo de Charlas “Basta de violencia”

martes 06 de abril de 2021
Rotary Comodoro Rivadavia invita al Ciclo de Charlas “Basta de violencia”

Rotary Club Comodoro Rivadavia invita al ciclo de charlas “Basta de violencia” que se realizará este jueves 8 de abril a las 20 horas de manera virtual. Las charlas están dirigidas al público en general y serán de 10 minutos cada una y permitirán dar una introducción a la temática de violencia de género.

Cabe destacar que las charlas que forman parte de este primer ciclo son “Violencia Doméstica” a cargo de la licenciada Myriam Torres, “Asistencia a la víctima” a cargo de la licenciada Isabel De Simone, “Nuestro hogar, nuestro punto de partida” a cargo de la doctora Liliana Venier y “Las instituciones y sus responsabilidades” a cargo de la licenciada Gabriela Dubrez.

El encuentro contará la participación de referentes políticas, sociales, como también profesionales que abordan el tema desde diversos ámbitos y perspectiva según la óptica jurídica, psicológica, social, cultural, comunicacional, criminológica, antropológica, de la salud y la educación.

“Basta de violencia” está organizado por el grupo de rotarios de Argentina y Paraguay con la intención de generar conciencia social y prevenir la violencia de género.

“La violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo y requiere del esfuerzo de todos los sectores, en pos de enfocar las acciones para combatir todos los modos de violencia y desigualdad de oportunidades hacia las mujeres”, señalaron.

Las personas que estén interesadas en participar deben enviar un email a [email protected] o comunicarse al celular 297-4044487.

Te puede interesar
Últimas noticias