martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Le clavaron un tenedor en el tórax y se halla muy grave

martes 06 de abril de 2021
Le clavaron un tenedor en el tórax y se halla muy grave
Apun?alado con tenedor
Apun?alado con tenedor

Tanto desde la Seccional Segunda como de sde la División Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran abocados a dilucidar un particular caso policial donde un hombre resultó gravemente herido de arma blanca y su estado es reservado.

Ante reiterados llamados de vecinos, el domingo a eso de las 20:30 debieron acudir a un domicilio de la calle O’Higgins 810 casi esquina Río Negro en barrio 13 de Diciembre ya que los vecinos daban cuenta de las quejas de un hombre con el torso descubierto y vociferando de dolor caído en el patio.

Justamente, al llegar los uniformados se encontraron con la víctima tirada boca arriba que presentaba una herida punzante en la mitad del tórax. Como, al parecer, se trataba de un herida grave, en forma inmediata solicitaron una ambulancia para su urgente traslado al Hospital Regional.

A primera vista, cerca de donde se encontraba la víctima, los sabuesos policiales detectaron un utensillo de cocina con manchas hemáticas. Se trataba de un tenedor, elemento que habrían utilizado para herir de gravedad a quién posteriormente identificaron como Juan Roberto Alvarez, de 38 años.

Se dio intervención a la Dra. Iglesias del Ministerio Público Fiscal, al Juzgado penal de turno y a la División Policial de Investigaciones que trabajaba en el lugar procurando recabar posibles testigos presenciales.

Te puede interesar
Últimas noticias