viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un herido en vuelco de auto en la doble trocha entre Trelew y Madryn

martes 06 de abril de 2021
Un herido en vuelco de auto en la doble trocha entre Trelew y Madryn
un-herido-en-vuelco-de-auto-en-la-doble-trocha-entre-trelew-y-madryn
un-herido-en-vuelco-de-auto-en-la-doble-trocha-entre-trelew-y-madryn

Un auto volcó a unos 10 kilómetros al norte de Trelew en la doble trocha a Puerto Madryn y uno de sus ocupantes terminó en el hospital. El accidente, que dicen fue espectacular, se registró durante una tormenta eléctrica con lluvia y viento que se desató en ese sector de la Ruta Nacional 3.

Trelew (Agencia) Por esa razón, la policía se vio imposibilitada de realizar las diligencias que lleva a cabo en los siniestros viales, como ser sacar fotos del lugar y efectuar distintas mediciones. El hecho se produjo cuando comenzaba la noche del domingo, alrededor de las 20,30.

El vehículo que volcó es un Volkswagen Bora de color gris que aparentemente venía de Madryn hacia Trelew conducido por una mujer de 23 años, que viajaba con su pareja de 27 y su perro. La policía y las autoridades del hospital local llegaron al lugar con la versión de que había gente atrapada dentro del coche.

En el accidente quien se golpeó y se provocó algunas escoriaciones fue el acompañante de la conductora, al que trajeron en una ambulancia al hospital de Trelew, desde donde una hora después fue dado de alta.

Al momento del vuelco el tránsito, sobre todo de autos y vehículos medianos, era incesante en dirección a Trelew: todos, o la gran mayoría, regresaban de la Península Valdés y Madryn.

Te puede interesar
Últimas noticias