viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron las llaves de paso de agua a 15 casas de la zona sur de Trelew

martes 06 de abril de 2021
Robaron las llaves de paso de agua a 15 casas de la zona sur de Trelew
borrador-automatico
borrador-automatico

Los casos se han intensificados en los últimos dos meses y dicen que ya son más de un centenar en distintos lugares de la ciudad.

Trelew (Agencia) En Trelew, siguen robando llaves de paso de agua. En menos de dos meses ya sustrajeron cerca de un centenar de distintos lugares de la ciudad y ahora, el fin de semana, hubo otros 15 domicilios afectados en la zona sur.

Los hechos ocurrieron en las calles aledañas a la Pista Municipal de Atletismo, según lo confirmaron desde la policía, en donde dicen que el autor de estos hechos sería “un ladrón solitario”, de acuerdo a lo que habría sido registrado por algunas cámaras de seguridad en las que se vería al sujeto con una bolsa negra a la que echaría las llaves que va sustrayendo en cuestión de pocos segundos.

El objetivo es el “bronce” con el que están hechas las llaves de paso y se cree que son robos por encargo de alguien que estaría “pagándolos muy bien”, comentó una fuente consultada al respecto.

Los cierto es que en los últimos dos meses se han robado más de un centenar de llaves de paso del agua en hechos perpetrados en distintos lugares de Trelew, en la zona norte, el centro y la zona sur ahora último.

El último fin de semana en esos 15 casos registrados hubo robos en las inmediaciones de Pellegrini y Cabot, Mitre y Cabot, Rondeau y Marconi, Rondeau al 400 y en los alrededor de Zapiola y Brown. Días antes sucedieron hechos similares en otros lugares del barrio Los Olmos y hace dos semanas en un sector delimitado entre las calles Marconi, Gales, Edison, avenida Rawson y avenida 9 de Julio, con la sustracción de al menos siete llaves.

Te puede interesar
Últimas noticias