martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Inscripciones abiertas para la carrera en Comodoro

martes 06 de abril de 2021
Inscripciones abiertas para la carrera en Comodoro
primera-jornada-de-carreras-en-el-autódromo-general-san-martín
primera-jornada-de-carreras-en-el-autódromo-general-san-martín

Se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera que organiza el Auto Moto Club el próximo domingo 11 en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. Y el próximo jueves se estaría realizando la presentación de la competencia en un horario a determinar por la organización del evento.

Estarán participando las categorías, Turismo Pista 1100cc, Turismo Carretera Austral, Turismo Pista Gol 1.6, Monomarca R-12 Chubutense y Turismo Carretera Patagónico. Se calcula que estarán corriendo en esta segunda fecha del campeonato provincial de la temporada más de un centenar de pilotos, teniendo en cuenta que en el autódromo Mar y Valle de Trelew se inscribieron un total de 135 pilotos.

Solo tres personas por auto se permitió en aquella oportunidad, en Comodoro se aplicará el protocolo Covid-19, aunque la carrera está confirmada que se hará con público.
Los pilotos que deseen participar de la carrera, deberán inscribirse en el correo electrónico oficial de la institución organizadora ([email protected]).

Te puede interesar
Últimas noticias