viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó un camión en la ruta entre Comodoro y Garayalde

lunes 05 de abril de 2021
Volcó un camión en la ruta entre Comodoro y Garayalde
un-camionero-volco-en-la-ruta-entre-comodoro-y-garayalde-estaba-alcoholizado
un-camionero-volco-en-la-ruta-entre-comodoro-y-garayalde-estaba-alcoholizado

Alrededor de la 1 de la madrugada de ayer personal de la Comisaría de Garayalde se hizo presente en el kilómetro 1.705 de la Ruta Nacional Nº 3 en el tramo entre Garayalde y Comodoro Rivadavia luego de informarles que un accidente había ocurrido en las inmediaciones.



Al arribar, constataron que el chofer había perdido el control de un camión con acoplado el cual terminó volcado y con la parte trasera del rodado obstruyendo el tránsito.

En el lugar se identificó al único ocupante de la unidad como Mauro Palavecino de 40 años de edad, oriundo de Trelew, quien se encontraba en buen estado de salud pero al presentar algunos golpes y escoriaciones se determinó su traslado al Hospital Regional de la localidad petrolera.

Es así que se activó el protocolo de acompañamiento en conjunto con Defensa Civil y comunicando al Módulo Norte para que el hombre llegara lo más pronto posible al nosocomio. Una vez en el hospital se determinó que las heridas no revestían gravedad alguna.

De igual forma, se practicó el test de alcoholemia correspondiente arrojando un resultado de 2,25 gramos litro de alcohol en sangre.

Te puede interesar
Últimas noticias