viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Banfield recibe a Estudiantes buscando seguir por la senda del triunfo

lunes 05 de abril de 2021
Banfield recibe a Estudiantes buscando seguir por la senda del triunfo
banfield-recibe-a-estudiantes-buscando-seguir-por-la-senda-del-triunfo
banfield-recibe-a-estudiantes-buscando-seguir-por-la-senda-del-triunfo

Banfield buscará HOY continuar por el camino del triunfo cuando reciba a Estudiantes de La Plata en el partido con el cual se cerrará la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.



Buenos Aires, (NA).- El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Diego Abal, quien estará asistido por los jueces de línea Javier Uziga y Gerardo Lencina.

Banfield viene de quedarse con el boleto a la Copa Sudamericana 2022 al superar a Vélez por 3 a 2, y la mala noticia para el técnico Javier Sanguinetti es que se detectaron los casos positivos en coronavirus de Jesús Dátolo, Emanuel Coronel y Luciano Gómez mientras que Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, también quedaron aislados por ser contacto estrecho.

En cuanto al equipo titular, el entrenador recuperará a Luciano Lollo, quien cumplió la fecha de suspensión por la roja recibida ante Aldosivi, y, al no poder contar con Coronel y Gómez, tiene dos candidatos a ocupar el lateral derecho: Gregorio Tanco y Ramiro Di Luciano.

Estudiantes de La Plata no tendrá disponibles a los futbolistas Jorge Rodríguez y Emiliano González, quienes dieron positivo en coronavirus mientras que tampoco podrá jugar Fabián Noguera debido a que presentó una inflamación en la rodilla.

Si bien aún Zielinski no lo confirmó, Iván Gómez y Juan Manuel Sánchez Miño pelean para reemplazar a Rodríguez mientras que en lugar de Noguera ingresaría Fernando Tobio, quien viene de recuperarse de un desgarro.

En tanto, el entrenador deberá definir qué jugadores irán por las bandas en la mitad de la cancha ya que hay dos plazas para tres futbolistas: Manuel Castro, Ángel González y Lucas Rodríguez.

Además, Zielinski no confirmó quién será el acompañante de Leandro Díaz en el ataque, ya que se disputan ese puesto los delanteros Pablo Sabbag y Francisco Apaolaza.

Probables formaciones


Banfield: Mauricio Arboleda; Gregorio Tanco o Ramiro Di Luciano , Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Martín Payero; Mauricio Cuero y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fernando Tobio, Nicolás Pasquini; Manuel Castro o Ángel González, David Ayala, Iván Gómez o Juan Manuel Sánchez Miño, Ángel González o Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Pablo Sabbag o Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Hora de inicio: 21.15 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias