martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

USMA y CAI terminaron empatados

lunes 05 de abril de 2021
USMA y CAI terminaron empatados
usma-y-cai-terminaron-empatados
usma-y-cai-terminaron-empatados

Desde el minuto inicial y en un partido intenso, el club anfitrión Unión San Martín Azcuénaga frente a Comisión de Actividades Infantiles, empataron 1 a 1, con goles marcados por Alexander Vera y Matías Vargas. Los locales estuvieron cerca de ganar el cotejo, con una pelota que dio en el travesaño cuando faltaba poco para terminar el partido.



Prácticamente USMA y CAI no se sacaban diferencias al comienzo del partido bajo una excelente temperatura. La primera llegada clara para los azzurros vino recién a los 16' cuando Germán Martínez por el sector derecho -jugando de delantero-, pasado el medio campo, tiró un centro cruzado, y Joaquín Abarzúa le dio al balón fuerte al arco, despejando Lucas Perresteguy y dando tiro de esquina.

Recién a los 24' USMA podía llegar al arco contrario con un poco de peligro, cuando Agustín Farcy intentaba sorprender al arquero con un disparo fuera del área, pero Luciano Iturrioz podía controlar la situación.

Parecía que USMA había encontrado el camino haciendo una brecha por el sector derecho, donde intentaba romper la contención de la defensa; Matías Romero y Leonel Bravo buscaban aprovechar esa situación.

A los 37' la CAI mostraba peligro con Jack La Hora, probando desde fuera del área, pero Pierresteguy volvía a responder con solvencia bajo los tres palos.

En un contragolpe de USMA que nació en el medio campo, tras un par de rebotes en el área, Sebastián Leguiza cometió un penal inocente, no pudo evitar tocar la pelota. Luego, Alexander Vera se encargaba de abrir el marcador, entrando el balón a la derecha del arquero.

En el segundo tiempo, el “azzurro” cambió la casaca y salieron con la tradicional naranja, que parece ser brinda una cuota de suerte al equipo.

Después, muy pronto llegó el empate, ya que el hombre que estaba jugando hasta hace poco en Chile, Germán Martínez, nuevamente por el sector derecho superó a dos jugadores y en velocidad tiró el centro, Matías Vargas no perdonó convirtiendo esquinado.

A medida que avanzaba el partido, el juego se ponía más intenso y brusco. A los 81' Julián Pacheco en un contragolpe logra conectar con Leonel Bravo, quién estrella la pelota en el travesaño. Y CAI se salvaba solo por fortuna en los últimos minutos; luego, el empate fue un precio para un partido intenso y vistoso.

Te puede interesar
Últimas noticias