miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El líder Colón igualó sin goles con Argentinos

lunes 05 de abril de 2021
El líder Colón igualó sin goles con Argentinos
el-lider-colon-igualo-sin-goles-con-argentinos
el-lider-colon-igualo-sin-goles-con-argentinos

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors igualaron sin goles en el estadio "Brigadier Estanislao López", en un encuentro carente de aproximaciones, la situación más clara la tuvo el "Sabalero", a los 18 minutos del primer tiempo, con un disparo desde afuera del área del mediocampista Eric Meza que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Leonardo Finochietto.



Santa Fe, (NA).- Sobre el cierre de la primera parte, en tanto, Leonardo Burián evitó la apertura del marcador al atajar un remate de Gabriel Carabajal después de una mala salida desde el fondo de la defensa del elenco santafesino.

Ya en el complemento, el trámite del cotejo no sufrió grandes variaciones y continuó sin demasiadas emociones, por lo que el empate en cero fue el resultado más justo por lo visto en el campo de juego.

Con esta igualdad, Colón permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 20 puntos, mientras que el "Bicho" sigue en el octavo puesto del grupo con 10 unidades.

En la próxima jornada, el "Sabalero" visitará al "Millonario" el domingo a las 21:00, al tiempo que Argentinos jugará como local frente a Central Córdoba el mismo día desde las 14:00.

Newell´s y Huracán empataron 2 a 2


Newell´s no pudo lograr su primer triunfo de la mano de Germán Burgos e igualó 2 a 2 frente a Huracán en un entretenido partido. El equipo local abrió la cuenta a los 2 minutos del primer tiempo por medio de Franco Negri, mientras que a los 12 de la misma etapa la visita igualó a través de un tanto de Nicolás Cordero.

En tanto, a los 28 minutos de la primera parte Jerónimo Cacciabue marcó la segunda conquista de Newell´s y a los 41 del segundo tiempo Cristian Núñez logró el empate para el elenco de Parque de los Patricios.

El conjunto rosarino consiguió abrir la cuenta tempranamente, a los 2 minutos, cuando, tras un lateral desde la derecha, Huracán no logró despejar bien y la pelota le quedó a Franco Negri, quien desde la puerta del área disparó y colocó el balón en el medio del arco.

Cuatro minutos más tarde respondió Huracán cuando Nicolás Silva envió un remate y el balón se fue al córner mientras que, tras el tiro de esquina y un cabezazo de Nicolás Cordero, la pelota se fue por encima del travesaño.

El equipo visitante logró la igualdad a los 12 minutos. Luego de un córner desde la derecha, Cordero cabeceó y colocó el balón en el medio del arco arriba, pero la alegría no le duró mucho ya que a los 28 Newell´s marcó el segundo tanto.

[caption id="attachment_713255" align="alignnone" width="1080"] Vélez goleó a Unión es es puntero en la Zona “B”.[/caption]

Tras un buen centro desde la izquierda, Jerónimo Cacciabue recibió la pelota dentro del área por la derecha, remató y la colocó en el palo derecho del arquero Sebastián Meza.

Ya en la segunda parte, a los 20 minutos Huracán estuvo cerca de anotar el empate a través de un disparo de Ezequiel Bonifacio, pero Juan Sebastián Sforza estuvo atento para rechazar el balón mientras que a los 35 Lucas Merolla estrelló un tiro en el travesaño.
Tras un mal rechazo de la defensa de Newell´s, la pelota le quedó a Cristian Núñez quien, desde dentro del área por la derecha, remató y puso la pelota en el medio del arco.

Vélez goleó y se mantiene en la punta del grupo B


Vélez Sarsfield se impuso categóricamente a Unión de Santa Fe por 4 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado anoche en el estadio "José Amalfitani". Hernán De La Fuente, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Liniers, en tanto que Franco Calderón, a los 19 del mismo período, niveló las acciones para el "Tatengue". Agustín Bouzat, a los 42 minutos de la etapa inicial, volvió a colocar en ventaja a la formación de la V azulada.

Ya en el complemento, Luca Orellano, a los 39, alargó las cifras para el cuadro de Mauricio Pellegrino, mientras que Juan Manuel Lucero, a los 41 minutos, le dio cifras definitivas al tanteador.

El conjunto visitante terminó el cotejo en inferioridad numérica por la expulsión de Franco Calderón, sobre la expiración del tiempo reglamentario.

Hasta la finalización de la etapa el "Fortín" siguió manteniendo su preeminencia logrando un justo premio a su mejor andar en el remate por izquierda del determinante Bouzat, tras una gran maniobra colectiva.

Pese a ordenar un masivo adelantamiento de sus líneas, el "Vasco" Azconzábal no logró insuflarle potencia a la ofensiva de su escuadra, ni siquiera a partir de las sustituciones realizadas.

Un Vélez parado de contragolpe liquidó el pleito luego de una gran definición del promisorio Orellano y otra no menos lujosa del ingresado Lucero.
Justo y quizás algo exagerado premio para el equipo que claramente resultó el mejor de los dos.

Te puede interesar
Últimas noticias