Hubo un nuevo fallecimiento con Covid-19 y 42 contagios en toda la provincia

El reporte oficial de ayer, respecto de las últimas 24 horas, registró un total de 42 nuevos contagios de coronavirus en toda la provincia, 12 en el conglomerado Comodoro Rivadavia – Rada Tilly y lamentablemente se produjo una nueva víctima fatal con Covid-19 en la localidad de Trevelin.

Los datos surgen del parte oficial brindado poco después del mediodía del domingo por el Ministerio de Salud provincial, destacándose que con los números actualizados ya son 54.598 los casos positivos y 905 los decesos registrados hasta la fecha en el territorio.

En las últimas 24 horas se registraron 42 nuevos casos de coronavirus en la provincia siendo Cushamen con diez registros y el conglomerado Comodoro-Rada Tilly con 12, los lugares de mayores contagios de acuerdo al reporte epidemiológico.

El hombre fallecido, de acuerdo al informe, tenía 88 años y presentaba con comorbilidades, vecino de la localidad de Trevelin. Este caso fatal quiebra el registro sin víctimas de los dos últimos días en la provincia, territorio donde se ha vacunado a 53.134 personas, 8.036 de ellas con dos dosis.

En cuanto a los casos registrados, 12 pertenecen a Comodoro Rivadavia – Rada Tilly, diez a Cushamen, siete a Trevelin, cinco a Epuyén, dos a Río Mayo, dos a Esquel, uno a Alto Río Senguer, uno a Puerto Madryn, uno a Corcovado y uno a Cholila.

Te puede interesar
Ya son más de 100 los casos de coronavirus por un rebrote en una ciudad de China

En cuanto a la cantidad de contagios desde el inicio de la pandemia, de las 41 localidades de Chubut que tuvieron casos positivos de coronavirus, Comodoro y Rada Tilly siguen siendo el conglomerado con más contagios: 21.803. Le siguen Puerto Madryn con 11.241; Trelew con 9.520; Rawson con 4.035; Esquel con 3054; y Sarmiento con 1.297.

Comentar
- Publicidad -