jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Estrictos controles en boliches céntricos: diez fueron controlados, uno clausurado

lunes 05 de abril de 2021
Estrictos controles en boliches céntricos: diez fueron controlados, uno clausurado
estrictos-controles-en-boliches-centricos-diez-fueron-controlados-uno-clausurado
estrictos-controles-en-boliches-centricos-diez-fueron-controlados-uno-clausurado

Un total de diez boliches céntricos entre pubs, bares y confiterías, con una cervecería clausurada por excedente de personas en su interior, fueron parte de los estrictos controles llevados a cabo tanto por personal policial de la Comisaría primera y el Servicio de Operaciones Policiales, en conjunto con inspectores municipales del área de Habilitaciones comerciales. Se desplazaron entre la 1:30 y las 5 de la mañana de ayer por diversos sectores céntricos.



Al principio, los operativos comenzaron con ocho empleados policiales de la Seccional Primera a los que fueron sumándose otros en el control de cierres de boliches, incluyendo personal de la agencia de seguridad del Municipio y otros ocho empleados de la Agencia de Seguridad Vial Provincial.

Resultados


Entre los diez locales nocturnos controlados más conocidos se destacan Sótano, Corona, Antares, Kingston y el local de calle Ameghino de Estanislao Cervecería que resultó clausurada.

Los operativos estuvieron encabezados por el comisario Omar Delgado y el comisario Marcelo Toledo, ambos titulares de la Comisaría Primera.

Se controlaron 50 personas y se identificaron 68 vehículos donde debieron retener tres carnets de conducir y hubo tres alcoholemias positivas cuyos resultados arrojaron 2,28 gramos por litro de alcohol en sangre, 1,62 y 0,82. Además se hicieron cuatro actas por infracción a las leyes de tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias