jueves 18 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos hombres dirimieron sus diferencias a cuchillazos en el Cordón Forestal

lunes 05 de abril de 2021
Dos hombres dirimieron sus diferencias a cuchillazos en el Cordón Forestal
un-duelo-criollo-enfrento-a-cuchillazos-a-dos-hombres-en-el-cordon-forestal
un-duelo-criollo-enfrento-a-cuchillazos-a-dos-hombres-en-el-cordon-forestal

Dos hombres discutieron en el interior de una casa del Cordón Forestal y salieron afuera para enfrentarse cada uno con un cuchillo y dirimir sus diferencias a cuchilladas.



Tal vez quisieron emular a los protagonistas del tango “Duelo criollo” que hiciera famoso Carlos Gardel allá por 1928. En la letra del tango escrita por Lito Bayardo y música de Juan Razzano se contaba la historia de dos guapos que se disputaban el amor de una mujer, aunque en este caso, no trascendieron mayores detalles sobre si ese fue el motivo de la contienda.

Según informaron desde la Seccional quinta, a eso de las 23:15 del sábado debieron acudir a una vivienda situada sobre calles Lorenzo Marcheti y Juan Corti, en el Cordón Forestal. Se encontraron con dos hombres de 35 y 40 años; estaban ensangrentados, habían compartido bebidas alcohólicas y por alguna razón, empezaron a discutir y trasladaron la gresca al exterior de la casa.

Ambos intercambiaron puntazos que los hirió en diferentes partes de sus cuerpos, aunque afortunadamente ninguno acusó lesiones graves. De todas maneras llegó una ambulancia al lugar con personal sanitario que les prestó los primeros auxilios y luego los trasladó al Hospital Regional. Ninguno de los protagonistas de la riña quiso radicar denuncia alguna.

Te puede interesar
Últimas noticias