miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Discutió por su exnovia, lo persiguieron entre cinco hasta un edificio donde realizaron destrozos y terminaron presos

lunes 05 de abril de 2021
Discutió por su exnovia, lo persiguieron entre cinco hasta un edificio donde realizaron destrozos y terminaron presos
discutio-por-su-exnovia-lo-persiguieron-entre-cinco-hasta-un-edificio-donde-realizaron-destrozos-y-terminaron-presos
discutio-por-su-exnovia-lo-persiguieron-entre-cinco-hasta-un-edificio-donde-realizaron-destrozos-y-terminaron-presos

Cinco jóvenes de entre 18 y 21 años terminaron detenidos en la madrugada de ayer tras provocar daños en la entrada del edificio Tipac ubicado sobre calle Sarmiento entre Italia y España.



Según la información policial, la intención era agredir a otro joven de 24 años con el cual habían discutido minutos antes en un pub situado en Avenida Rivadavia casi Alvear.

Uno de los detenidos es el actual novio de la exnovia del agredido y ese habría sido el detonante de los insultos y agresiones en el interior del local bailable que se extendió hacia la zona céntrica.

Las cámaras los grabaron y terminaron presos


Tres hermanos de apellido Cruz de 18, 20 y 21 años, otro de apellido Ledesma, de 20 y un quinto de apellido Diaz, también de 20 años, fueron los detenidos a eso de las 5 de la mañana de ayer cuando efectivos policiales de la Seccional Primera, Operaciones y División Canes llegaron hasta las afueras del edificio Tipac.

Alexis G. (24) reside en un piso de ese edificio donde llegó raudamente para cerrarles el paso a quienes lo perseguían con intenciones de agredirlo físicamente. Tras introducirse al hall de entrada, cerró las puertas y sus perseguidores la emprendieron a patadas y golpes de puño contra los cristales, Alexis G. les dijo a los policías que lo habían agredido físicamente y que, incluso, uno de ellos armado de una navaja lo había cortado en una mano.

La exnovia de Alexis G. ahora saldría con uno de los Cruz y eso habría desencadenado el violento conflicto.

Los sabuesos policiales dialogaron con el encargado del edificio, miraron las escenas de daños que habían captado las cámaras de seguridad y procedieron a las detenciones de los cinco jóvenes e informaron del acontecimiento al Dr. López de Fiscalía, a González de la Oficina judicial y a la Juez penal Mónica García que dispuso que los detenidos quedaran a la espera de la audiencia de control de detención a llevarse a cabo durante la mañana de hoy lunes en la oficina judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias