sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol Comodoro: Newbery no se quiere desprender de arriba

domingo 04 de abril de 2021
Fútbol Comodoro: Newbery no se quiere desprender de arriba
con-marchant-newbery-sigue-ganando
con-marchant-newbery-sigue-ganando

Se cierra la cuarta fecha del torneo Inicial de Primera "A" con tres encuentros que comenzarán todos desde las 15 horas, donde el “aeronauta” intentará retomar el liderazgo cuando reciba a Próspero Palazzo, por su parte Unión San Martín Azcuénaga será local de la Comisión de Actividades Infantiles y Florentino Ameghino en el Estadio Municipal recibe a Caleta Córdova.



Luego de la victoria de ayer de Huracán sobre Petroquímica, Jorge Newbery buscará esta tarde volver a retomar la cima de la tabla, y de esa manera llegar lo mejor posible al clásico comodorense previsto para la próxima fecha. Pero no será fácil la situación, ya que su rival de turno es el "aguilucho" que llega de caer ante Deportivo Sarmiento.

Por su parte USMA y CAI instan a un lindo encuentro en Km. 5, donde el local intentará recuperarse de su derrota ante el "Globo" 3 a 2, mientras que en frente está el "azzurro" que llega de obtener su primer éxito por 2 a 0 y ante Ameghino.

El "tricolor" que aún no suman quieren recuperarse al ser locales en el Estadio Municipal, frente a Caleta Córdova que empató con Rada Tilly en su última presentación.
Programa

Primera División: 15.00. Reserva: 13.00.


J. Newbery vs. P. Palazzo: Carlos Motto, D. Bayón y E. Tapia.
USMA vs. CAI: Carlos Rujano, C. Muñoz y G. Díaz.
F. Ameghino vs. C. Córdova: Luis Fimiani, M. Selg y D. Schooff.
Cancha: F. Ameghino será local en el Estadio Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias