jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol Primera B: Laprida se subió al primer puesto

domingo 04 de abril de 2021
Fútbol Primera B: Laprida se subió al primer puesto
laprida-se-subio-al-primer-puesto
laprida-se-subio-al-primer-puesto

Segunda victoria al hilo para Laprida del Oeste, porque ayer pudo superar a Universitario por 3 a 0, con un hombre menos, por la expulsión de Alexis Olguín, y este resultado lo deja en el primer lugar dado que Deportivo Portugués no jugó ante Stella Maris y General Saavedra también tiene su pendiente en la visita a Tiro Federal. Francisco Mayorga en dos ocasiones y Roberto Solís sellaron el triunfo del "canario".



Luego de una primera parte muy liviana para Laprida, la cual no pudo aprovechar Universitario, sería un complemento diferente. "Jugamos muy relajados, parecía como si fuera un entrenamiento, por eso en el vestuario hubo un reto para que activen y por suerte sirvió" confesó el entrenador del "Verde" Juan Alvino. "El equipo sigue sumando y eso viene bien.

Se están complementando el resultado con el trabajo que realiza la dirigencia en infraestructura, y eso le hace bien a los jugadores y a todo el Club" expresó el entrenador con pasado en Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino.

Desde los doce pasos abrió la cuenta el "canario" porque Nicolás Vidal se llevó por delante a Francisco Mayorga en la disputa del balón, Marcelo Ugarte sancionó penal que el mismo delantero cambió por gol. Sería la tarde del ex USMA porque tras un centro de Sebastián Rivas, que realizó una gran jugada por la derecha, volvió a facturar. El 3 a 0 definitivo lo selló el ingresado Roberto Solís, al capturar un rebote y dar el pase a la red, luego de que a Mayorga el "1" le negara el gol.

Te puede interesar
Últimas noticias