viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

River empató con Arsenal en Sarandí

domingo 04 de abril de 2021
River empató con Arsenal en Sarandí
river-empato-con-arsenal-en-sarandi
river-empato-con-arsenal-en-sarandi

Arsenal y River finalizó igualado 0 a 0 cuyo encuentro se desarrolló anoche, en Sarandí, correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.



Buenos Aires (NA).- El elenco "millonario" manejó la pelota y jugó más tiempo en campo rival, pero le faltó peso ofensivo y claridad en los últimos metros del ataque para generar peligro.

El conjunto de Sarandí sufrió la expulsiónde Brian Farioli a los 76', y a pesar de tener un hombre demás durante los últimos minutos conjunto de Gallardo no pudo quebrar la valla defendida por Alejandro Medina.

Primera victoria de Boca Juniors


Boca logró un poco de paz tras una semana convulsionada al ganar por primera vez en el año en la Bombonera, donde se impuso anoche por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia.

Walter Bou, un paso adelantado, abrió el marcador para la visita, a los siete minutos del primer tiempo, pero no gritó su gol, ya que su pase sigue perteneciendo al elenco boquense.

Más tarde, a los 18 de la misma etapa, el experimentado Carlos Tevez, igualó el partido en una jugada afortunada, ya que fue favorecido tras una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Tevez habilitó con un preciso pase al recién ingresado Mauro Zárate, quien aprovechó un rebote que el arquero Ezequiel Unsain dejó a su remate previo y dio vuelta el resultado, a los 19 minutos.

El elenco "xeneize", que ayer celebró el 116 aniversario de su fundación, llegó a este encuentro convulsionado por la interna dirigencial que derivó en la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente primero.

Talleres pegó primero


Talleres de Córdoba pegó en los momentos justos y supo aguantar el resultado con un hombre menos para vencer a Independiente por 3 a 1, en el encuentro disputado en el estadio "Mario Kempes".

El equipo cordobés se impuso con los goles de Carlos Auzqui, a los 44 minutos y Franco Fragapane, a los 45, ambos en el primer tiempo.

En el complemento el "rojo" descontó a través de Sebastián Palacios, a los 28, pero a los 45 el colombiano Diego Valoyes, de penal, estiró diferencias.

La "T" terminó con diez hombres por la expulsión del lateral Angelo Martino, a los 24 minutos de la segunda mitad.

Con este resultado el equipo de Alexander Medina suma 12 puntos, uno menos que Independiente y Lanús, ambos con 13, y a cuatro del líder Vélez, que acumula 16 unidades.

En el próximo encuentro Independiente afrontará el Interzonal en el clásico ante Racing, en el estadio "Presidente Perón".

Lanús tuvo más efectividad


Lanús hizo prevalecer su experiencia y tuvo más efectividad para superar a un diezmado Gimnasia y Esgrima la Plata por 4 a 2.
El conjunto "granate" se fue en ventaja en el primer tiempo con los goles de Facundo Pérez, a los 15 y 33, y el "lobo" descontó a través de Lucas Licht, a los 21.

En el complemento Lanús amplió diferencias mediante un gol de Matías Esquivel, a los 40 segundos y Pedro De la Vega, a los 35, pero a los 37, otra vez Licht marcó para el local.

Con este resultado Lanús alcanzó a Vélez en la punta de la Zona B, con 16 puntos, mientras que Gimnasia está en la octava posición con 10 unidades.

Gimnasia llegó a este partido con un brote de coronavirus en el plantel que le privó a la dupla técnica de Mariano Messera y Leandro Martini de 10 futbolistas, seis de ellos titulares.

En la próxima fecha Lanús recibirá a Newells Old Boys, mientras que Gimnasia visitará a Patronato de Paraná.

Atlético Tucumán consiguió su primera victoria como visitante


Pese a jugar en inferioridad numérica durante más de una hora, Atlético Tucumán se impuso a Sarmiento de Junín por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta tarde en el estadio "Eva Perón".

Marcelo Herrera, a los 12 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el "Kiwi", en tanto que Javier Toledo, a los 32 y 43 del complemento, dio vuelta el score para el "Decano".

La visita terminó con diez jugadores por la temprana expulsión de Guillermo Acosta, a los 28 minutos de la etapa inicial.

Tras una primera mitad que lo mostró desconocido, en el segundo tiempo Atlético revirtió su imagen y venció con justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias