martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Inter volvió a ganar y no detiene su marcha al título

domingo 04 de abril de 2021
El Inter volvió a ganar y no detiene su marcha al título
INTER
INTER

Inter venció al Bologna por 1 a 0 y estiró su ventaja al frente de la tabla de posiciones de la Serie A de la Liga italiana, al aprovechar además el empate de Milan con Sampdoria 1 a 1. Juventus tampoco pudo descontar, ya que igualó el clásico ante Torino por 2 a 2.



Buenos Aires, (NA).- En un sábado con mucha actividad en la Serie A, tras la fecha de eliminatorias europeas, Atalanta venció a Udinese 3 a 2, Hellas Verona hizo lo propio con Cagliari 2 a 0, Lazio superó a Spezia 2 a 1 y Napoli le ganó a Crotone 4 a 3.

En tanto, igualaron Benevento con Parma 2 a 2, Genoa con Fiorentina 1 a 1, y Sassuolo con Roma, también 2 a 2.

Con estos resultados el Inter suma ahora 68 puntos, Milan 60, y después se encolumnan Atalanta con 58 y Juventus con 56, en los puestos de clasificación a la Liga de Campeones.

El Inter no detiene su marcha hacia el título y con Lautaro Martínez como titular superó por la mínima diferencia -1 a 0- al Bologna, con un gol del belga Romelo Lukaku.
Cristiano Ronaldo salvó las ropas de la Juventus en el clásico ante Torino, que terminó igualado 2 a 2, dado que el conjunto granate se imponía con los goles de Antonio Sanabria, tras la apertura del marcador de Federico Chiesa para la "Vecchia Signora", pero el portugués -de cabeza- estableció la igualdad faltando diez minutos.

Los resultados fueron estos: Atalanta 3 (Muriel 2, Zapata) - Udinese 2 (Roberto Pereyra y Larsen); Benevento 2 (Glik e Ionita) ´- Parma 2 (Kurtic y Man); Cagliari 0 - Hellas Verona 2 (Barak y Lasagna); Genoa 1 (Destro) - Fiorentina 1 (Vlahovic); Lazio 2 (Lazzari y Caicedo, penal) - Spezia 1 (Verde); Napoli 4 (Insigne, Osimhen, Mertens y Di Lorenzo) - Crotone 3 (Simy 2, Messias); Sassuolo 2 (Traore y Raspadori) - Roma 2 (Pellegrini, penal, y Peres).

Te puede interesar
Últimas noticias