jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Vélez recibe a Unión de Santa Fe para seguir arriba

domingo 04 de abril de 2021
Vélez recibe a Unión de Santa Fe para seguir arriba
velez-recibe-a-union-de-santa-fe-para-seguir-arriba
velez-recibe-a-union-de-santa-fe-para-seguir-arriba

Vélez Sarsfield, que llega como líder de la zona B pero en una semana con dos duros golpes, intentará despojarse de esa negatividad al recibir al invicto Unión de Santa Fe. El encuentro en el estadio "José Amalfitani" de Liniers empezará a las 18:30, con arbitraje de Darío Herrera.



Buenos Aires, (NA).- Vélez es el único líder de la zona B con 16 puntos, muy cerca de asegurar su clasificación a los cuartos de final, aunque no fue de las mejores semanas en lo deportivo y extradeportivo.

Primero, porque el miércoles perdió ante Banfield la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, y esa misma noche estalló un escándalo por una fiesta clandestina de la barra brava del club dentro de la sede social de Liniers.

Lo cierto es que el entrenador Mauricio Pellegrino no quiere que lo afecte en el juego, y propondrá el ingreso de Lautaro Gianetti por Emiliano Amor, expulsado en el empate de la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1-1).

Las dudas que mantiene el DT son entre Ricardo Centurión y Lucas Janson o Juan Martín Lucero y Cristian Tarragona.

Del otro lado, Unión es uno de los dos invictos que tiene el campeonato -el otro es Colón- aunque a diferencia de su clásico tuvo demasiados empates (cinco, contra dos victorias).
Igualmente está en la pelea por clasificar a cuartos de final y ésta visita a Liniers representa una muy buena posibilidad para hacerlo.

El DT Juan Manuel Azconzábal también tendrán un cambio obligado después el 0-0 con Sarmiento de Junín: saldrá el defensor Federico Vera -positivo en coronavirus- e ingresará Brian Blasi.

Probables formaciones


Vélez Sarsfield: Hoyos; De Los Santos, Abram, Gianetti, Ortega; Galdames, Mancuello, Orellano, Almada; Centurión o Lucero y Janson o Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Unión: Moyano; Blasi, Calderón, Galván, Portillo; Cañete, Acevedo, Peñailillo; Machuca, García, y Zenón o González o Borgnino. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: José Amalfitani.
Hora: 18:30. TV: TV Pública.

Te puede interesar
Últimas noticias