sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El líder Colón quiere dar un paso más a la clasificación

domingo 04 de abril de 2021
El líder Colón quiere dar un paso más a la clasificación
COLON
COLON

Colón de Santa Fe, líder invicto del grupo A de la Copa de la Liga Profesional, buscará dar un paso más a la clasificación a cuartos de final cuando reciba a Argentinos Juniors, en la continuidad de la octava fecha.



Buenos Aires, (NA).- El partido será a partir de las 16:15 en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina, con arbitraje de Fernando Espinoza, más Diego Bonfá y Pablo Gualtieri como jueces de línea.

El "Sabalero" es la gran revelación del torneo, porque ganó seis partidos -el último ante Platense como visitante- y empató uno, aunque fue eliminado en la Copa Argentina justamente ante Argentinos Juniors, el único que pudo vencerlo en la temporada hasta el momento.

Ese antecedente próximo es un llamado de atención para Eduardo Domínguez, que igualmente mantiene su esquema y nombres que viene repitiendo en la mayoría de los partidos.

Es cierto que ahora pondrá un cambio en el ataque, con el ignreso del colombiano Wilson Morelo por Nicolás Leguizamón, que sufrió un esguince de rodilla.

La incógnita también pasa por la presencia del experimentado Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, quien ante el "Calamar" no jugó por precaución debido a una molestia muscular.

Argentinos tuvo una semana complicada por la aparición de dos casos positivos en coronavirus en el plantel: el arquero Lucas Cháves y el defensor Matías Romero.

La derrota ante Arsenal, insólita porque tenía dos hombres de más, también le produjo las sensibles bajas por expulsión de Gabriel Ávalos -anotó el gol en la victoria por Copa ante el "Sabalero"- y Gabriel Hauche.

Con Gabriel Milito como entrenador, Argentinos empezó con complicaciones pero ahora está en plena levantada: logró nueve puntos en las últimas cuatro fechas.

Probables formaciones


Colón: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Piovi, Aliendro, Lértora, Bernardi; Facundo Farías o Rodríguez y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
Argentinos: Finochietto; Sandoval, Minissale, Villalba, Gómez; Moyano, Florentín, Carabajal; Cabrera y Ambrogio. DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Brigadier Estanislao López.
Hora: 16:15. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias