viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán visita a Newell´s, con el regreso de Kudelka

domingo 04 de abril de 2021
Huracán visita a Newell´s, con el regreso de Kudelka
KUDELKA
KUDELKA

Newell´s y Huracán, que navegan sin poder salir de su irregularidad, se enfrentarán en Rosario en un partido con carga emocional, porque será el retorno de Frank Kudelka a su ex club. El partido, válido por la octava fecha de la zona B, se disputará a partir de las 14:00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con Fernando Rapallini como árbitro.



Buenos Aires, (NA).- Newell´s necesita imperiosamente su primer triunfo en el campeonato -sólo tiene tres puntos-, después de dos empates consecutivos en el inicio de la gestión de Germán Adrián Ramón Burgos como entrenador, ya que casi no tiene chances de llegar a cuartos de final.

El "Mono" espera por la evolución del marcador central Cristian Lema -sufrió un traumatismo durante una práctica semanal- y del lateral volante Franco Negri, para saber si los incluye como titulares. Lo que sí está confirmado es que volverá a la titularidad el experimentado delantero Ignacio Scocco, en lugar de Jerónimo Cacciabue.

Huracán juega quizás una de sus últimas fichas para intentar dar pelea por ser uno de los cuatro primeros equipos. Tiene ocho puntos pero sólo ganó un partido, ya que empató seis y perdió uno -la primera fecha ante Defensa y Justicia-, y viene de dos igualdades con Kudelka.

La buena para Kudelka es que se recuperaron los delanteros Andrés Chávez y Diego Mendoza, quienes serían titulares por Juan Garro y Nicolás Silva.

Probables formaciones


Newell`s: Aguerre; Capasso, Lema y Cabral; Llano, Pérez, Fernández y Negri; Cristaldo y Rodríguez; Scocco. DT: Germán Burgos.
Huracán: Meza; Bonifacio, Moya, Merolla y Pérez; Ramírez, Yacob, Rolón y Cristaldo; Mendoza y Chávez. DT: Frank Kudelka.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora: 14:00.

Te puede interesar
Últimas noticias